martes, 3 de abril de 2007

Entrevistas de trabajo

Una vez superada la fase de las ofertas de trabajo entramos en la fase dos selección. Me intriga como harán la selección yo me imagino que es como el bingo una gran bola donde meten todos los curriculums previamente habrán quitado a la gente que la naturaleza a sido poco agraciada con ellos.

Empieza el sorteo en donde uno a uno van tachando a la gente que ha solicitado el puesto a eso lo llaman selección de personal yo lo cambiaría por caza de brujas creo que le pega más.

Y llegamos a la fase tres la entrevista prepárate para escuchar desde las típicas preguntas como por ejemplo:

Nota: Respuesta A lo que piensas, respuesta B lo que dices.

¿Pq has solicitado este puesto?

A: Pq mientras el dinero no crezca en los árboles, no hayas nacio en un colchón con el símbolo del € y vivir del cuento no te ha funcionao (resultará que Pocholo es superdotado) te toca pringar.
B: Creo que es una buena oportunidad para tener más experiencia y así poder mejorar laboralmente.

¿Que sueldo te gustaría cobrar? (una de mis preferidas)
A: Cuanto más mejor.
B: Esta respuesta depende del puesto solicitado y el convenio que tenga la empresa.

¿Defectos y virtudes? (Vamos a decir solo los defectos que es ande hay más chicha)
A: Llego tarde, despistado, me gusta salir de fiesta entre semana, beber, fumar, no me gusta que me manden, etc.
B: Soy muy perfeccionista y hasta que no tengo la faena acabada no paro.


¿Como te ves dentro de 5 años?
A: Con arrugas, hipotecada de por vida (si es que tienes la suerte que te concedan una), con las tetas caídas o con la calva reluciente ya que las entraditas se han ido transformando en una autopista hasta transformarse en una bola del mundo y cobrando el mismo sueldo de mier**
B: Me gustaría seguir estudiando para así mejorar mi situación, hacer cursillos y aprender idiomas.

Por otro lado están las que te tocan los cojon**

¿Tienes novio?
A: Y a ti que te importa si yo me hago solitarios o no. Cotilla mira el tomate y dejame en paz.
B: No o sí.

¿Tienes hijos?
A: Estás pesaito con el temita
B: No o sí y cuantos

¿Cuantas relaciones sexuales tienes a la semana?
A: %&%¬¬*/$%&ª
B: Mmmmmm

Hay más pero no tengo ganas ahora de ponerlas. Algún día haré una segunda parte.

1 comentarios:

Kairy dijo...

¿Pq has solicitado este puesto? Seguro que la hacen para saber si serías un buen candidato a pelota. A más peloteo más posibilidades XD
¿Que sueldo te gustaría cobrar?
Que si replanteamos la pregunta según su verdadera intención seria.. ¿trabajarías de gratis? Lógicamente XD
¿Defectos y virtudes?
Esta es mi preferida pq me la han hecho tropecientas veces, la de burradas que he llegado a decir...si es para adminitrativa? ordenada claro!, que es para cajera? sociable claro!aunque tenga un "orden propio" y tenga "mal despertar" da iguá para el caso.. XDD
¿Tienes novio?
Me ha hicieron en el Corte, al principio aluciné, una vez allí lo entendí tooooodo ¬¬ XDDD
¿Cuantas relaciones sexuales tienes a la semana?(estas de coña no? Como no sea para un trabajo de dudosa moral...XDD)