miércoles, 11 de abril de 2007

Génesis: En la mente del asesino

Voy a escribir un poco de las series que estoy viendo últimamente, una de ellas es Genesis me acuerdo que me baje el primer capítulo por error, pero al final me entro el gusanillo y la seguí viendo. He de decir que los primeros episodios me gustaron bastante, luego se hizo un poco más pesada y ahora en su segunda temporada han cambiado los personajes.

Génesis es una serie policíaca de investigación, la versión española a lo light y un poquito cutre de "Mentes Criminales".


Los personajes son:

*Del centro a la derecha
Mateo: El jefe y como buen jefe algo paranoico.
Alex: La amargada toca pelotas sabelotodo que necesita un polvo.
Sofía: La enchufada pero que mu lista que es y a los tios se les cae la baba :D******
Julián: Este es el gañán-perruno, solo se fía de su instinto.

*Del centro a la izquierda
Daniel: Es el hermano de Mateo, le costo un poco adaptarse al principio ya que tenia al hermanito mayor protegiéndole, pero ahora ta como un pez en el agua, evidentemente va detrás de Sofía.
Laura: Es la forense pa mi es la más humana de toda la panda de piraos que son todos.
Seca: El superdotado sabelotodo es la enciclopedia ambulante ó Wikipedia como prefieras.

De la segunda temporada aun me quedan bastantes episodios por ver así que poco a poco.

1 comentarios:

Kairy dijo...

Uf!serie española.. por ahora he puesto a bajar el primer episodio por que le da un aire a mentes criminales. Me llama la atención el presonaje que dices que es la enciclopedia ambulante, debe ser como el dr. Reid de MC no?