martes, 24 de abril de 2007

Eurovisión 2007

Bueno hoy al poner la tele he visto el representante de Andorra y seguidamente he pensao leñe! ande ta el representante de España, así que me he puesto a investigar. Cuando lo descubrí pensé que más me valía quedarme con la duda y llevarme la decepción al descubrirlo el día que emitiesen la gala.
Pero primero antes de todo vamos a repasar un poco de culturilla. El primer año que se emitió eurovisión fue en 1956 desde entonces no ha parao. España empezó en el año 1961, ha ganado dos veces en el año 1968 con "La la la" de Masiel y en el año 1969 con "Vivo cantando" de Salomé, año famoso pq ese año ganaron cuatro países y como no había normas de desempate pos ale tos ganadores.

Desde entonces no nos hemos comio ni un torrao y sobre todo ahora con las nuevas formas de votos. Los fracasos más estrepitosos fueron bastantes 3 veces con 0 puntos 2 veces con 1 punto una de ellas fue en el año 1999 con Lydia con la canción "no quiero escuchar" de esta sí que me acuerdo anda que no lo merecía, una parte de mi se alegró y todo. También lo merecían las Ketchup pero bueno, luego hay un montón con menos de 10 puntos pero ya se alargaría esto un montón.

Ahora vamos con la canción de 2007 estuvieron haciendo un programa que solo vi de todas las galas 5 min y era pq en todas las demás cadenas estaban haciendo anuncios, el grupo se llama D'Nash y la canción "I love you mi vida" con el título ya sus hacéis una idea.

Bueno si ganamos Eurojunior con la canción "Antes muerta que sencilla" eso significa una cosa, los milagros existen.