viernes, 23 de marzo de 2007

Farscape: The Peacekeeper Wars

Bueno ya queda menos y aunque ahí arriba ponga que estamos a jueves en realidad ya son más de las doce por tanto estamos a viernes ¡ponte en hora blogger! Para mi que utilizan el mismo relog que usa RENFE.

Pero este no es el tema sino que esta semana emiten la mini de "Farscape: Las guerras pacificadoras", en la sexta este sabado sabadete día 24 a las 21:25 y yo que pensaba que ya no habría nada que me soprendería, me equiboqué.


Ahora yo me pregunto como es posible que la sexta emita la mini de farscape sin haber emitido nada de la serie. Pq la mini es la continuación de la cuarta temporada que quedó la serie colgada después que la cancelaran, pese a que a que tenían contratado para una quinta temporada. Bueno puede que sea una estrategia de la sexta o puede que se la vendieran barata y digeron que ponemos y lo hecharon a piedra, papel o tijeras.

Al final el resultado es el mismo y yop no me la pienso perder.

4 comentarios:

Gammak dijo...

Al final no pude verla, ni grabarla pero viendo el destrozo de las traducciones casi ni me apetece XD

Kairy dijo...

Por cierto noia.. ya pulula la pkwar en spanish por el emule. A ver cuantos meses tardo en descargarmelo pq solo lo tienen 3 personas..XD

Phoenixsy dijo...

Mmmm me da que no te has mirado la web de lostaway.tk Me apostaría el dinero que no tengo.
Pq en la última actualización he puesto webs ande están los links de pkw y una tiene más de 400 fuentes y la otra 200. Pa mi que has encontrao las que menos fuentes tienen y mira que eso es complicao XDDDD

Kairy dijo...

Ejem...pues ahora que lo dicessss... jeje voy a ver, pero te aseguro que en el buscador del emule ponia eso eh? XDDD gracias por avisarrrrrr