jueves, 15 de marzo de 2007

Dedicado al cacho perro

Bueno pos hoy he decidio dedicar este post a mi gato y aunque desde hace algo más de dos meses como dice mi tio está en el cielo de los gatitos cazando ratones y comiendo berberechos que le chiflaban le dabas uno y te estaba persiguiendo por toda la casa.


Va por ti bolita de pelo, mi despertador personal cuantos días no habré llegado tarde pq el gato me ha despertado, lo malo es que los domingos también lo hacía.

Para mí que era medio vampiro pq le encantaba poner su nariz en el cuello y ronronear. En fin, aun no entiendo como hay gente tan ****** (me autocensuro) que puede avandonar a los animales, aunque por otro lado si no le hubiesen abandonado no lo habríamos tenido.

En fin, el rey a parte de buenos momentos a todos los de casa nos ha dejao un montón de pelos no veas después de dos meses aun hay en casa y eso que lo cepillába.

0 comentarios: