jueves, 1 de noviembre de 2007

John Crichton Vs Cameron Mitchell

Bueno la verdad es que los dos tan mu buenos y el cuero se creo para ellos dos, pero uno lo luce y el otro no.

John Crichton (a la izquierda) alias el que luce el cuero, es un gili que no para de recibir hostias de todos da igual que sean amigos o enemigos. Los planes le salen mal pero al final consigue superar todos los problemas con más pena que gloria.


En la intimidad hace frikadas con Harvey, ese demonio que aparece a la izquierda en los dibujos animados, anula tu conciencia (angelito) y hace tu vida más interesante. Un punto a su favor es que consigue a la chica, algo bueno tenía que conseguir.


Cameron Mitchell (a tu otra izquierda) alias el que no luce el cuero, a este le va más el algodón con algo de poliéster, es un amargado reprimido. Los planes le salen bien pese a no comprender mucho que se le va a hacer es un militar y por tanto es de gatillo fácil. Tiene la habilidad de quedarse sin pantalones (un punto a su favor, bueno al nuestro jejeje).


Este aunque le guste alguien prefiere su curro por tanto no puede conseguir a ninguna.


¿En una lucha quien ganaría?


En principio Mitchell como buen militar daría unas buenas hostias a John pero como en el fondo sabemos que John a nacido con una flor en el culo. John dispararía su wynnonna, pero como sabemos que no tiene puntería destrozaría una pared con los cascotes caídos Mitchell se resbala, tropieza y se parte el cuello quedando como ganador John Crichton.

3 comentarios:

Kairy dijo...

john... mirchell... john... definitivamente john más que nada por el factor cuero y por que al pobre se le va tres pueblos XDD Mitchell siempre me ha parecido muy rancio el pobre (sin contar con el doblaje cutre que le ponen aquí en castellano) :-S

Kairy dijo...

por cierto, ya veo que el mapa empieza a funcionar XDDD

Phoenixsy dijo...

El doblaje en castellano tiene voz de viejo acorde a la personalidad de mitchell, de John pos nu sé yop lo veía en catalán he visto algún episodio en castellano pero no me acuerdo.
Sólo me acuerdo cuando decían explosión de estrellas (duele)