sábado, 22 de diciembre de 2007

Cerrado por vacaciones II

Bueno faltan unas horas para que en mi casa den el toque de corneta y me pire unos días de vacaciones con la familia así que no me preguntéis ¿que tal las vacaciones bien o en familia? pq ya os he dicho la respuesta. Como en mi cuenta lo único que crece son las telas de araña y las pelusas del oeste, pos que nadie me pregunte a donde me voy pq evidentemente es al pueblo. Tampoco significa que no me lo pase bien, vamos bien hacer 1500 km pa na exceptuando a rascar frío, una evidentemente hará lo que se pueda.


A ver que me traen los reyes yo les he pedido mi Darek pero creo que lo tienen fuera de stock y al barrigón barbudo no se lo pido jamás me ha caído bien. Nunca os habéis preguntamos como coño entra si casi no hay casas con chimenea en España, bueno eso ni renos y en Barcelona no nieva decentemente desde el año 62.


Prefiero los reyes… magos que a eso ya estamos acostumbrados a verlos dada a la fertilidad de las infantas, Leticia y los esborcios de una los tenemos hasta en la sopa. Parece como si fuese caído del cielo pal rey ahora que se empezaban a quemar fotos de ellos volvemos como al principio y no es más que volver a meterse con Marichalar confirma que el tiempo es cíclico.


En fin los reyes… magos son más "españoles" tienen más cosas conocidas por nosotros, vienen en camellos que de eso en España si que hay de otra “especie” pero hay. Además como son tres y la unión hace la fuerza eso es más efectivo que Noel que está solito (sin contar con la tradición española donde uno trabaja y dos miran). Sin más preámbulos que comience el simulacro de amor.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Gracias por comentar mi blog :) Vaya mala experiencia que tuviste tu con el dentista, brrr! Ay, ay... bueno, dejaré el café y la coca cola para no ponerme más nerviosa y me lo tomaré con filosofía.
Feliz 2008!!