martes, 9 de octubre de 2007

Pa que hacerlo bien cuando puedes hacerlo mal

¡Ains! Ayer mientras navegaba (cotilleaba) por diferentes blogs leí que Rebeca la cantante alias (la dura de pelar) fue quien hizo la canción que se presento a Eurovisión "I love you mi vida" después de quedar en un "merecido" puesto nº20 a mucho más no se podía aspirar. El tema es que esa canción la compusieron dos personas una de ellas fue "la dura de pelar", pos bueno se ve que le cogió gusto a eso de eurovisión pq en el 2006 año de "las tomatitas", uno por su nombre y dos por los tomates que les tenían que haber lanzao. Por si no caéis pongo el vídeo:



De ahí salio el lumbago de Albarito y Laurita (los bailarines) y ellas pidiendo la botella de oxígeno pq se nota que en algunos momentos les falta aire. Es lo que tiene enviar a dedo, como dice el refrán lo que mal empieza... Como en una calle próxima a donde yo vivo que han levantao el suelo 5 veces:

1. Pa las tuberías del agua.
2. Pa la electricidad o el gas.
3. Pa poner el cable.
4 y 5. Pq hicieron mal las dos primeras.

Pos bueno a donde quería yo llegar que me voy por los cerros de Úbeda se ve que en 2006 también se presentó "la dura de pelar" con esta canción:



No es para echar cohetes pero en comparación con la anterior que daba vergüenza, esta es la 8ª maravilla pero se ve que no paso el corte del Comite de "Sabíos" de TVE que no fueron a gaes. A ver si con un poco de suerte se jubilan y TVE deja ya de oler a pachuli remezclado con Varón Dandy, como sigan así hasta la sexta tendrá más audiencia ya que los que entraban en su target estarán criando malvas.

Una última cosa que se me olvidaba se ve que esa canción fue una de las “canciones del verano” pos yo ayer fue la primera vez que la escuche y no será pq no salí veces en verano y me recorrí España de punta a punta de Gijón a Almería a la caza de la fiesta.

0 comentarios: