Al final, a los cuatro meses me llaman que no han podido reparar el teléfono y que hay varias opciones:
b) Me dan los puntos equivalentes a lo que compré, para que pueda comprarme otro.
Se activó mi sexto sentido y pregunte pq móvil me lo cambiarían ya que me había comprado uno deslizable y quería uno deslizable, respuesta depende del servicio técnico.
5. Pasaron las semanas y a los cinco meses cansada de esperar volví a llamar se ve que me habían llamado pero no me habían localizado que ya había llegado el nuevo teléfono, un motorota U6 (quien creó ese móvil tubo un mal día pq mira que es feo). Las características del móvil camarita y demás eran algo menos que el que tenía pero este era más caro pq era de marca y el que yo me compré era grundig (marca no me mires).
La lucha iba a ser encarnizada ya que la tia de la tienda estaba en sus trece y la única cosa que me decía es que me lo habían cambiado por un móvil mejor (¡los cojones!). También las excusas que me ponía eran cojonudas me decía que lo vendiese, que llamase al 609 to pa quitarme de encima que pusiese una queja pero que ese movil me había tocado y que me jodiese.
Creo que lo más fuerte de todo fue cuando me intentó venderme un contrato para que me diesen un móvil como el que tenía (¡manda huevos!).
Al final después de discutir y apunto de ponerme a jurar en hebreo me di por vencida, mu mal por mi parte lo tenía que a ver dejao allí a ver que pasaba, aunque creo que de todas iba a salir perdiendo.
Ya ha pasado tiempo desde aquello al menos ahora cuando lo miro no tengo ganas de tirarlo por la ventana como los dos primeros días. Aunque lo tengo bien claro cuando pueda me lo cambio y sobre cambiarse de compañía es una lástima que timofónica sea la única que tenga señal en toa mi casa que sino…
Por ciertan, para la sección de parecidos razonables: