viernes, 1 de junio de 2007

Yo, movistar y el sevicio técnico

Como esto es muy largo lo voy a separar en dos partes:


Vamos a contar una historia para no dormir, todo empezó el verano pasado cuando harta de un móvil que estaba en huelga permanente, no me llegaban los mensajes, ni las llamadas lo jubilé y ya de paso me cambié de compañía telefónica ya que no tenía cobertura en mi casa.


1. Empezó con la elección del móvil ya que no estaba en ninguna tienda, al final lo compre en la web de movistar, lo segundo tuve que llamar un montón de veces a movistar dar un montón de datos para que me activase la tarjeta cosa que no hizo, al final la mujer de una tienda se enrollo y me lo activó ella. Tampoco fue pa tanto al final tenía lo que quería ingenua de mi sin saber lo que se me venía encima.


2. Pasaron 3 meses y zas! el móvil se estropeó, ale al servicio técnico, 15 días sin el teléfono, pero bueno esto le puede pasar al cualquiera no¿? De momento tampoco era para tanto.


3. Al par de meses de haberlo arreglado se vuelve a estropear una cosa diferente teniéndolo que llevar nuevamente al servicio técnico. Vuelta a estar sin móvil además según ellos no tenían de repuesto, viendo como la chica de delante de mí recogía su teléfono y dejaba el teléfono que le habían dado de repuesto en la tienda. Pero bueno 15 días cualquier persona puede pasar incluso pensé que me iría bien estar desconectada.


Pasaron las semanas y con ello los meses, a los dos meses y medio harta de que me dijesen en la tienda que estaba pendiente de piezas, les dije que iba a poner una reclamación, entonces me dieron un móvil de repuesto. Siguieron pasando las semanas y los meses mientras que yo de vez en cuando llamaba a ver pero na pendiente de piezas (me pregunto de donde las traerían). Para mi tengo un sexto sentido en ser gafe y le pregunté que pasaría si no me lo podrían arreglar y la dependienta que sí que te lo arreglan aunque al final la respuesta era NS/NC, no sabe no contesta.


Continuará...

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