sábado, 7 de febrero de 2009

Las no rebajas

Bueno ya hace tiempo que no me paso por aquí y aunque el título indique lo contrario este año creo que he sido una de las pocas personas que pudiendo entre tanta crisis de las narices no ha ido de rebajas. Eso sí como hacía mucho que no me compraba ningún artículo friki, no lo he podido resistir.

Me la pienso llevar al curro a ver que dicen aunque creo que esto no supera a lo anterior ni el primero, ni el segundo, ya están curados de espantos.

Bueno tengo noticias frescas y es que el resultado de la convocatoria sobre la plaza fija en mi curro al final no pudo ser. Quien la consiguió la tenía ganada a pulso y me alegro un montón por ella, no es peloteo ni siquiera saben que este blog existe, tenemos que salir a celebrarlo.

Pero como no hay mal que por bien no venga me han ofrecido contrato para lo que resta de año quien me lo iba a decir si empecé para 15 días y después de más de un año aun sigo.

0 comentarios: