jueves, 12 de febrero de 2009

El bolsillo mágico de Doraemon

En recepción tenemos un armario “mágico” que al final dada la acumulación de objetos a pasado a ser la sección de objetos perdidos. Hay puedes meter la mano y encontrarte de todo, a veces miedo me da mirar a ver que hay.

A continuación dejo un listado de cosas que pierden, se dejan, se olvidan los pacientes:

Tarjetas sanitarias

DNI

Carné de conducir

Paraguas

Chaquetas

Jerséis

Abrigos (aun me pregunto como es posible que una madre no se cuenta que su hijo se ha ido sin el abrigo puesto, así no me extraña que nos lo traigan constipado)

Bufandas

Guantes

Gafas del sol y pa leer

Perros (sí como lo leéis, ya contaré la historia más adelante)

Peluches, muñecos y juguetes de diferentes tipos

Psp

Balones de fútbol (tenemos por lo menos 9 descontando todos los que han venido a buscar y eso que en la plaza hay un cartel bien grande que pone un prohibido)

Dentadura postiza (no es preguntéis como es posible pero lo es)

Radio de coche

Teléfonos móviles

Bastones (no preguntéis como volvieron a casa los abueletes)

Cámara de fotos

Monederos con y sin dinero

Llaves de todo tipo de casa, del coche, de la moto… Una vez me encontré las llaves de un BMW en el suelo del baño (palabrita), ingenua de mí pensaba que la fortuna por fin me había premiado. Miré al cielo y dije gracias, sólo tendría que salir a la calle a ver ande estaba el premio gordo.

Si os interesa algo como por ejemplo la dentadura (relgalazo pa la abuela) se está pensando en poner un rastro (la psp no entra a subasta).

0 comentarios: