domingo, 18 de mayo de 2008

De compras

¡Ains! Mira que hace tiempo que lo tengo pero ya se sabe la famosa frase de ya lo haré se repetía una y otra vez. Pos na hace unas semanas después de un amor a primera vista me compré mi primer artículo friki, eso sí ya que me ponía con cosas frikis escogí una de verdad ¡ale! Aquí ta mi reloj:


Me han dicho de todo una pulsera de los veinte duros, un semáforo andante, pero a mi plin, feliz. Ahora deseo que me pregunten que hora es jejejeje cuando la gente lo ve se queda a cuadros, también ha sido una anécdota en mi curro ya no os cuento saliendo de fiesta cuando la gente va bien cargaditano risas aeguradas. Bueno es algo que no deja indiferente a nadie, al menos se ha de reconocer que hay que tener personalidad pa llevarlo.

Este y más en tokyoflash

0 comentarios: