martes, 2 de diciembre de 2008

Teléfonos ese universo alternativo

Esto no me paso a mi, aunque me pasó algo parecido. Voy a explicar a explicar la de mi compañera que tiene más chicha.

Siempre decimos que cuando estás atendiendo llamadas telefónicas entras en un mundo alternativo en donde te espera lo desconocido y surrealista.

Llama una señora para pedir cita:
- ¡Hola! Buenos días quiero una cita con el médico.
- ¡Buenos días! Sí. Me podría decir los apellidos
- El Fahfjkhashf
- ¡Uy! Me lo podría deletrear
- F, A, H
- Que raro no me sale nadie. ¿Se visita aquí?
- Sí
- Vamos a probar otra vez.
- F de Francia A de Alicante H de Huelva.
- Sí
- Pues no lo encuentro.

Después de 8 min de llamada sin éxito. No desiste y lo vuelve a probar.

- Bueno vamos a probarlo otra ver F de Francia
- (La señora la interrumpe) Bueno F de Francia o F de Silla
- ¿¿¿?¿?¿?¿? F de Silla¿?¿?¿?? ¡¡¡¡S, SEÑORA S!!!!!

En fin, yo también recibí una llamada de esas pero al cabo de 9 min de llamada me rendí le dije que pasase por recepción que lo sentía mucho pero no lo encontraba.

0 comentarios: