domingo, 2 de septiembre de 2007

La inquilina

Hoy en mi casa somos uno más y no es pq mi hermana (a ver que me trae) vuelva de vacaciones que también vuelve hoy y tampoco es pq traiga una amiga del viaje que se quede a dormir, podría ser así pero nop.

Hoy mi vecina se ha tenido que ir y nos ha dejao a Nina, su perra. La pobre a parte de tener la regla, por eso lleva el tanga ese negro, no pq le hace más sexy, está con la depre estirada en el sofá (no hay pq sufrir más y estar incomoda) y sin decir ni un guau. Con lo delicada que es ella, cuantos perros conocéis que huelan a fresa pos ella huele a fresa (gracias al champú).

Fíjate tú y yo que pensaba que no iba a dormir pq anda que no ladra la desahogada es una soprano en potencia, en la escalera y desde su casa me dedica unos cuantos guaus es como un radar, la muy jodida es selectiva y pa mi que tiene un radar puesto, sólo ladra a quien conoce. Al principio tenía su gracia pero cuando una vuelve a ciertas horas intespetuosas después de una noche de fiesta que toque de vez en cuando la perra alarma, pero bueno sólo me lo ha hecho un par de veces (que yo recuerde).



1 comentarios:

Kairy dijo...

joe que tanga más sesiiiii! Ay que esta tirá con la depre y encima renegona...tendrá reglas difíciles comprendelá mujer XDD

Yo conozco una que huele a chicle!! deja un tufillo cuando se mueve... Aunque bueno, la de mi hermano lo que olia no era el champú sino como una colonia que le ponen (es muy pija la perra si, además de histérica) XD