domingo, 14 de junio de 2009

Teléfonos ese universo alternativo 2.0

Como últimamente no estoy currando mucho, no es que me pasen muchas cosas interesantes o será que ya no me sorprende nada (espero que no). Pos voy a sacar una del baúl de los recuerdos.

Teléfonos una tarde como cualquier otra de verano:

- (Ring) ambulatorio….

- (De repente se escucha una grabación tipo contestador automático) Hola soy Raúl capitán del Real Madrid, gracias por tu apoyo hemos conseguido la liga, la champions y tenemos una plantilla…(bla bla) gracias y ¡ala! Madrid.

- ¡Ala! (respuesta). La grabación era la voz de Raúl mira que recibimos llamadas raras pero esta me dio unas buenas risas.

Una sugerencia a quienes se pongan una canción para la espera mientras coger el teléfono.

Tened en cuenta que cualquiera puede escucharlo, ejemplo mensaje de muchacha cantando “Aunque parezca mentira estoy desconectada o sin batería”.

Es preferible 100.000 millones de veces el bip a cualquier canción reguetón (o como se escriba), todas sin excepción llevan el verbo dar o sinónimos ejemplo dale don dale, toma toma toma… Si aún así la queréis poner cercioraos que se pueda entender, más de una vez he puesto los altavoces para hacer apuestas sobre que canción era.

0 comentarios: