viernes, 29 de mayo de 2009

Eurovisión 2009

¡Oix! Si es que tengo esto olvidado, han pasado muchas cosas últimamente pero hoy la voy a dedicar a una de mis aficiones, que no es el Barça estoy ya como los dueños de los comercios cerca de canaletas ¡artita! Es Eurovisión ya sé que hace tiempo que eso sucedió pero más vale tarde que nunca.
Tengo una “teoría” sobre Noruega como ganó de forma tan aplastante y es que como todo el mundo dice estamos en tiempos de crisis y que hace la gente, a la desesperada a las casas de apuestas. Por quien se apuesta ¡pos claro! Noruega lleva meses en el número 1 apuesta segura, no vas a apostar por Andorra que desgraciadamente nunca a pasao de la semi ya me hubiese gustado verla en la final. Ahí está, medio apañao pero para tener una apuesta segura que vas a hacer sino que el día de las votaciones votarla ¡Coi! Que te estás jugando “los dineros”.

Lo de Azerbaiyán y Turquía no se explica, como puede ser que estén tan arriba. Cada vez que pienso en la canción repetitiva de orquesta de pueblo (con todos mis respetos a las orques
tas de pueblo) y la turca que no cantaba sino que lo hicieron todo las coristas.

Esp
a he de decir primero de todas las elecciones Soraya era la “mejor opción” y segundo por primera vez desde hace 4 años no me dio ni vergüenza ajena ni ganas de cambiar el canal (con las Ketchup no pude soportarlo). Pese al puesto obtenido justo o no justo estamos ahí y la canción simplemente no gustó, pero prefiero el 23 que el 1 con las ketchup o el chikinoquieroacordarme.

Hay cosas que no me gustaron como por ejemplo, aun me ando preguntando que hace el “pareo” naranja no pegaba ni con cola. Lo bueno es que este año esta chica ha hecho que despierte curiosidad por la actuación de España.

0 comentarios: