sábado, 24 de febrero de 2007

Ver para creer: Territorio Virgen

Pensáis que lo habéis visto todo por la televisión yo creía que sí pero va a ser que no. Desencajada tengo la mandíbula al ver esto http://www.virginterritorytheshow.com/

Requisitos a cumplir:

  1. Ser hombre
  2. Tener entre 18 y 34 años.
  3. Lo más importante ser virgen, bueno aún más no haber mantenido relaciones sexuales de ningún tipo.

Si los cumples tienes que mandar tres fotos; de cara, de cuerpo y pose favorita.

Objetivo: Perder la virginidad con Jenna Jameson (estrella porno), Paris Hilton (¿en que trabaja esta?) delante de las cámaras como mandan los cánones del buen reality.

Esto me da ha pensar en que en una mujer es fácil saber si es virgen o no y hace más o menos cuanto tiempo mantuvo su última relación sexual ¿pero en un hombre? Creo que eso no se puede saber.

Otra cosa como tiene que ser las nominaciones en vez de decir: “Estás nominado” dirán “chaval no das la talla” y las expulsiones imaginaos “nuestra relación no va a ninguna parte”, “creo que deberíamos estar con otras personas”, “podemos ser amigos”, “Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo”, etc.

Ya para rematar al pobre chaval “sí la culpa es tuya no mía”, “El sexo es lo más importante” y por si aun sigue respirando “No somos compatibles sexualmente”.

Pos na quien se decida que cuente a ver que tal le ha ido XDD

0 comentarios: