martes, 20 de febrero de 2007

Piloto

Bienvenidos a la república independiente de mi blog.

Tener tiempo y no saber como usarlo es muy malo y no se es una persona afortunada el que tiene tiempo de sobras ya que al final lo que sueles hacer es mal gastarlo y aburrirte como nunca. Sino que se lo digan a los enfermos sin moverse de la cama, después de unos días el aburrimiento empieza a operarse de ti. Entonces es cuando te das cuenta que una parte de ti está curarse, luego están los sanos deseando enfermar para perrear unos días.

Deseamos aquello que no tenemos o hemos perdido. Pero no es todo tampoco somos dados a las variaciones, por ejemplo:

Cuando estamos en la cama y tenemos que levantarnos la frase que más se repite es 5 minutos más (al menos en mi cabeza). Luego cuando tenemos que acostarnos siempre lo alargamos ya que tampoco hay ganas de irse a la cama.

Cuando estás en casa perreando en el sofá y te das cuenta que tienes que salir a comprar pq se te olvidó algo, cambiarse y salir es una penitencia. En cambio muchos sábados las 4 paredes se te caen encima y sales con la gente más rara que conoces por tal de no quedarte en casa. O en vacaciones a ver quien se queda en casa si tiene pasta y puede evitarlo.

Cuando toca la hora de irse a la ducha sobre todo en invierno recién levantadito de la cama y con un frío que pela que hay por toda la casa. La perrería se vuelve a apoderar de ti e intentas retrasarlo lo posible desayunando primero mientras pones la calefacción y la música para irse despertando. Luego cuando nos está cayendo agua calentita, jugamos con el patito de goma, cantamos y nos hacemos peinados de punky con el champú. Entonces cambia ahora no vemos el momento de salir.

En fin, yo en vez he invertir mi tiempo decidido malgastar mi tiempo creando esto. A partir de hoy queda inaugurado este blog.

2 comentarios:

Gammak dijo...

"En cambio muchos sábados las 4 paredes se te caen encima y sales con la gente más rara que conoces por tal de no quedarte en casa.

Eh!¿Eso viene por nosotros? XD

Es broma, es broma. Me reconozco en todo lo que dices. Me gustaria poder madrugar más y aprovechar mejor los dias de fiesta, ¡pero no puedo! ¡Imposible!

Phoenixsy dijo...

Sábados por la noche.

Frikis no incluidos XDDDD sino no habría vuelto a kdar con vosotros