jueves, 22 de febrero de 2007

Formas de malgastar tiempo

Hoy en día estamos en la era de las tecnologías internet foros, fotolog, blogs aunque este último dícen que ya ha pasao de moda (justo cuando decido hacer uno) a mi las modas supongo o que no me afecta o que vienen con retraso.

Para entretenernos además de tener las fomas tradicionales (salir de fiestuki, viajar, leer a quien le guste etc.. Las nuevas tecnologías nos ofrecen una amplia gama de consolas Wii, play, DS pa entretenernos pero hay cosas que no cambian en esta vida. Como seres racionales pero simples a la vez, vamos a ver a quien no le gusta o entretiene reventar las burbujitas de aire de un envoltorio, cuanta razón tenía el anuncio (no me acuerdo que anunciaba pero sí la cara de felicidad del hombre, proporcional a mi cara de envidia).

Yop he encontrao el sustituto a las burbujitas de aire (a falta de pan buenas son las tortas) y no es más que esta fotito que he puesto. Sus preguntaréis que carajo es, pos nada más y nada menos que las almohadillas que traen las bobinas de los cd y dvd. Son suaves, blanditas ideales para espachurrar. Lo único malo es que si las espachurras mucho se quedan como la forma del cuadrado aunque originalmente fuese redonda.

Al menos ha servio para algo más que proteger los cds y lo mejor de to me ha entretenido un rato.

2 comentarios:

Kairy dijo...

Bah! no entiendo como la gente hace otras cosas para entretenerse que no sea petar burbujitas, con lo que cunden XDD Después de mucho filosofar, creo que su grado de adicción solo puede ser superado por las pipas o los bolis sin tapón (aquellos que les das arriba aunque lleves horas sin escribir).Aunque bien pensado, después de ver la foto habría que tener en cuenta los disquitos de los dvds como alternativa que también tienen su cosa.. sip XD Aix... de vez en cuando los seres complejos necesitan cosas simples para sentir que lo que tenemos en la cabeza sigue vivo cuando nos aburrimos XD

salud2!

PD: Ah! por si el nick confunde soy kairy. ¿En que estaría pensando el dia que puse este nick?¬¬

Phoenixsy dijo...

Menos mal que las pipas npo me gustan, perolos cachuetes on iguales de adictivos. En navidad tenía que llevar la bolsa a la cocina, como mi madre quería que se acabasen pos ale a ponerme los cacahuetes delante.
Sobre el nombre del nick yo creo que aquel día estabas probando la escala de las drogas (con razon sacaste un 10 XDDD)