miércoles, 21 de enero de 2009

"Excentricidades" de los pacientes

Hay días en que te sientes como los representantes de las estrellas de Hollywood, eso sí del “Bronx aspañol” dispuesta a satisfacer las “excentricidades” de los pacientes. Mira que una está preparada para escuchar de todo, pero por suerte los pacientes siempre se superan.

Una paciente se asoma a mi vera mientras estaba atendiendo a otra paciente:

- Nena te puedo pedir un favor…
- Dime (Cada vez que me dicen eso en mi corazón se produce un pálpito)
- Me puedes llamar a la vecina que creo que me he dejado la hoya al fuego.
- ¡Pero…(vale me costó reaccionar) como sale de casa dejando el fuego puesto!
- Pues pq vivo aquí al lado y pensaba que sólo iba a ser un momento.
- ¡Ains! Vale dime el teléfono no vayamos a tener un disgusto (en teoría ese tipo de llamadas están prohibidas)

Pos ya me veis a mí llamando a “Pepita” explicándole la situación para que cogiese las llaves de la casa de “Margarita” y le fuese apagar la olla. He de decir, que las dos Margarita y Pepita me vinieron luego a darme las gracias personalmente.

Todo esto no es algo excepcional algunas madres me han venido y me han dicho que si podía llamar a su marido para que fuese a buscar a su otro hijo al colegio. Para ellos los móviles no han llegado o se han quedado sin saldo.

En fin, yo ya hice mi buena acción del día y me he ganado mi cachito de cielo.

0 comentarios: