lunes, 1 de octubre de 2007

Estreno tercera temporada de Cálico Electrónico

Madre mía que larga se ha hecho la espera la última semana llevo tachando los días y haciendo la cuenta atrás. Y por fin! llego hoy el estreno de la tercera temporada de Cálico electrónico después de una sequía de dos años.

El titulito del capítulo también se las trae "Se ha escrito una escabechina" en fin de momento lo que no me gusta es que han puesto a cierto personajillo "famosillo" ya pasao de moda afortunadamente, que nunca me hacía gracia (nunca entendí de que se reía la gente cuando hablaba).

Por ciertan, también se ha estrenao otra serie de Lobombre el personaje que más odio en toa la serie (no veas lo feliz que fui cuando no salio en el último capítulo de huérfanos electrónicos), en fin serie que también veré a ver si consigo reírme pq con el primer capítulo na de na.

1 comentarios:

Kairy dijo...

No me digas que ya hay 3º temporada?? uy! uy! y yo sin enterarme, esto no puede sé XD Pues ya le exaré un ojo.. por cierto, lo de los elinks que te dije, están en tusseries pero solo la primera temporada creo.

saludines!