domingo, 14 de octubre de 2007

¿Catagripe?

Según la Wikipedia;
Resfriado: El resfrío común, también llamado catarro, es una enfermedad infecciosa viral leve de la nariz y la garganta, el sistema respiratorio superior.

Pos así estoy yo (al menos eso creo) acatarrá perdida, desde el martes la nariz parece un grifo mal cerrado, en la garganta hay un puercoespín, voz de Manolo y con un dolor de cabeza parece que han estado los del Río con la macarena, Melodi y las Ketchup tocando juntos.

No contento con esto, una semana antes pedí visita la médico pq estoy hasta lo que no tengo de coger la gripe y repetir varias veces cada año. Así que fui con mi catarro en su esplendor, supongo que tendría algunas décimas de fiebre pq estaba en el pasillo junto con un montón de viejos media de edad 60 y pico, tos abrigaos y yo en camiseta manga corta, con sudores fríos y abanicándome. Parecía como si yo tuviese la menopausia allí y me hubiese dado un ataque de calor.

En fin al final me pusieron la vacuna de la gripe, así que en mi cuerpo hubo una fiesta de viruses.

Catarro + Gripe = Catagripe

Cuando llegué a casa después de pasarme la noche vomitando mi madre lo único que me dijo "y no desayunas primero antes de volver a la cama", ahí deduje que sí que tenía que estar realmente enferma para que mi madre no me dijese nada por irme de nuevo a la cama, no quiero imaginarme la cara que tendría.

Así me pasé el jueves to el día en la cama y parte del viernes con mi catagripe. Aunque aún sigo pero ahora al menos no tengo fiebre y es llevadero.

0 comentarios: