domingo, 30 de noviembre de 2008

1+1=0

Nop! No me he equivocado al sumar y es que por mucho que sume el total es 0. El día que se repartió la buena suerte yo seguramente me equivoque de ventanilla, si con una vez no tenía suficiente toma dos tazas.

La primera vez el móvil estuvo como cuatro meses y medio en los infiernos (servicio técnico). Para que al final no lo pudiesen arreglar y acabé con la pomponera.
Mi pomponera como es más fea que el culo un mandril, en septiembre decidí cambiarla. A buena hora se me ocurrió tenía que haberme dado cuenta que los astros me habían dado esquinazo. Si la memoria no me falla me compré un Samsung J700 mu mono to él. En menos de dos semanas lo tuve que llevar y es que la batería que tenía duraba menos de tres días con sólo un cuarto de hora usado. Cuando me di cuenta ya estaba otra vez en el círculo vicioso de los infiernos.

Encima para acabarlo de adobar una de las veces que llamo cabreada y la vendedora de la tienda me contesta literalmente (yo no me toco las peritas), como dice mi tía jódete y baila.

Aquí esta las sumas:

1 móvil en los infiernos + 1 móvil en los infiernos = 0 móviles
4 meses y dos semanas + 2 meses = 8 meses y dos semanas en los infiernos

P.D. Si tenéis el móvil viejo pero os da cosa cambiarlo porque funciona dármelo que os soluciono el problema.

0 comentarios: