lunes, 28 de enero de 2008

Gominolas Cancelada

Si es que hay que tener mala suerte, serie española de televisión que me gusta, serie cancelada. Primero fue Génesis: En la mente del asesino y ahora Gominolas, no está hecha la miel para la boca del asno.


Pese a que todo el mundo dijese que era mala a mi me gustaba tenía ese humor retorcido en donde volaban los cuchillos, me descojonaba toa. No tenía el típico humor chabacano, plano y malo de los Serrano y mira que dura, se han ido unos cuantos actores y nada que no se dan por aludidos. A ver es que nadie se da cuenta que una la pareja formada por Antonio Resines y Jaydy Michel no pegan ni con cola, es como la bella y la bestia o king kong calvo. Por no hablar de Escenas de matrimonio, ya he despotricado suficiente. Entonces me pregunto ¿la gente sabrá que hay más canales de televisión que tele5?


Ya podía mirar yo a ver cuando estrenaban la segunda temporada pq la primera ha sido bien cortita siete episodios de na.


Ahora a ver a que serie me engancho pq miedo me da…

1 comentarios:

Quique dijo...

Está claro que en este país lo que triunfa son las series que se hacen a granel y con capítulos de tropecientas horas de duración con publicidad, cuando el formato lógico no debería ir más allá de la hora, cortes incluídos. Los productos de calidad aquí no tienen cabida. Una pena.