sábado, 12 de enero de 2008

Del lalala al rompompon himno aspañol

Ahora que nos habíamos aprendido el nanana o lalala según se mire que ¡por fin! Nos habíamos puesto de acuerdo y ya se decía coordinadamente, van y nos ponen letra si es que… eso es tener mala leche.


En teoría no tenía que salir hasta el 21 , jejeje se pensaban guardar el secreto tanto tiempo pero en que país se piensan que vivimos, si ya los periódicos sacan quien ha ganado el premio planeta antes de darlos.


Me pregunto si la SGAE cobrará derechos. Lo mejor de todo es que esta letrita ha salido después de un concurso de talentos, anda que no ha hecho daño OT si yo lo decía y nadie me hacía caso. Ahora que lo pienso, si esa es la que ha ganado como tienen que ser las demás...


En fin, en mi corazón y una vez que suene el himno unas 4 o 5 veces pq no pasamos de los cuartos en los partidos de fútbol será: ¡Viva, viva, el buen rollo entre la gente que es algo genial debemos procurar, que haya respesto, cariño, alegría y todo lo que nos da felicidad!

1 comentarios:

Kairy dijo...

shhhh... no digas lo del canon muy alto no sea que te oigan XD Pues a mi me parece el himno de lo más edulcorao y flojo. Nos hubiera ido mejor un himno de esos que acojonan como el de Francia o una haka jajajaj así fijo que nadie vosteza antes de los partidos.

http://www.youtube.com/watch?v=V8DX_8-uXUk&feature=related